Durante nueve meses, un equipo creativo liderado por la reconocida y premiada fotógrafa de perros Kaylee Greer ha recorrido EEUU en autobús, visitando protectoras en todo el país para retratar a perros que llevan meses, incluso años, esperando esa segunda oportunidad.

“The Greatest Adventure”, La Gran Aventura, es un proyecto muy especial: por un lado, han hecho retratos y vídeos espectaculares de los perros en el característico estilo de Greer, lleno de color y energía alegre, pero además han impartido completos y prácticos talleres de fotografía en las protectoras, donándoles material profesional en colaboración con Canon, uno de sus patrocinadores.
Gracias a ello, en todas esas entidades podrán seguir sacando fotos de calidad de sus perros, para que tengan más probabilidades de captar la atención de sus futuras familias.
Evidentemente una iniciativa tan bien organizada y ejecutada no solo depende de la profesionalidad y talento de una fotógrafa como Kaylee Greer, también requiere financiación: en este caso, según han compartido en la web de la Fundación Dog Breath, la inversión ha superado los 370.000 dólares.
Entre las marcas que lo han hecho posible están freshpet, Canon, Frame.io y Kuma Outdoor Gear.
Está previsto editar un libro también con el resultado de esta aventura solidaria, algo que, de nuevo, dará visibilidad a todas la protectoras que han visitado a lo largo de los meses.